martes, 8 de noviembre de 2011

watch the grass grow

ahora quizas todo esté pasando
es interesante sentir que todo crece y avanza, y me uno a la carrera... porque, la verdad, es que cada día soy mas grande, cada día sé mas cosas, cada día hago y aprendo, y aprendo de todo y aprendo a vivir y me descubro y descubro a los demás...
y cumpli 18, y de repente todo parece mas lejano y mas cercano a la vez... y pronto termino colegio y empiezo algo nuevo... y cambio de personas, porque sé que va a pasar, porque somos humanos y nos aburrimos y buscamos algo más cercano... sin embargo espero mantener los importantes cerca, y sé que va pasar, porque si vale la pena se queda y si no se va y así es la vida...
hace 10 años tenía 8 y aprendi a multiplicar, y lo siento tan cercano, y me recuerdo repasando las tablas en la noche justo antes de dormir. aprendí a multiplicar porque si lo lograba me ganaba un helado, y entre más tablas sabía más cosas tenía el helado.
recuerdo cuando pensaba que decir "hace 10 años" significaba estar viejo, porque recordar algo de hace 10 años era dificil, pero ahora no tanto. y pronto quizas dire "hace 20 años" y ahi me sentire como mis papás... quienes dicen tanto esta frase que tan absurda me parecia hace tan pero tan poco.
pero que tan cercana esta el resto de mi vida ahora, o lo vamos a negar? porque cada vez esta mas cercano el futuro, un estudio, un trabajo, una familia? no lo sé-
no sé que vendra... pero hasta donde veo todo va bien.
en este año siento que he crecido y me he formado.
he vivido tantas cosas que me hacian falta vivir, tantas cosas que ahora aprecio. creo que me quiero más... y me he vuelto más blandita, por asi decirlo, y ha sido en su mayoría benefico. o completamente incluso, porque nada malo ha salido de ello....... es que querer me hace bien.
espero poder mantenerlo cerca lo suficiente, si.
espero no alejarme demasiado. porque si hay algo de mi que yo sepa, es que me gusta formar relaciones... y generalmente tengo éxito y son buenas, pero tienen su final... y sería bonito que al menos algunas (que en este momento me gustan bastante" duraran más que otras pasadas.
la gente suele cansarse de mi, eso he notado... pero bueno, es un filtro, supongo.
creo que estoy sonando más melancolica que emocionada, que es lo que en realidad estoy!
porque aqui estoy, me doy cuenta de la vida que tengo, y la que me falta tener... y me falta tanto tanto, y tengo de todo por hacer.....
me gradúo en menos de un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

musique...

In the process...