martes, 18 de mayo de 2010

do it for the monsters under your bed

anoche...!
anoche me empeze a leer "ensayo sobre la ceguera"... y me di cuenta de que... tengo un miedo inmensoo... gigante... IMPRESIONANTE! a quedar ciega. para siempre. a no volver a ver el mundo, que hoy -me imagino que por esa misma razon- vi unas mil veces mas hermoso de lo que lo suelo ver.
y por alguna razon me parecio peor quedar ciego y "ver" todo blanco (como pasa en el libro) , a que todo se vuelva oscuro, como cuando cierro los ojos. no se porque!

y entonces recuerdo muchos de mis miedos.

como por ejemplo la oscuridad. que, aunque me guste de vez en cuando (y me este contradiciendo de cierta forma) , nunca me ha podido, mmm como lo digo... proporcionar alegria? . me da inseguridad. eso mismo hasta se podria ampliar y volver un miedo a lo desconocido, o no se bien en que vuelta psicologica es que se convierte eso, pero el caso, LA OSCURIDAD.

un miedo que supero constantemente es el cambio, que a la larga me da susto, pero al principio de verdad me agrada! le da emocion al mundooo, a la vida, a todo!

no quiero perder a las personas. porque por mas indiferente que me llegue a mostar, por poco que muestre mi cariño, asi no de palabras de afecto constantemente... yo amo a muchas personas. y si no las amo las quiero mucho. o me importan!! y creo, que las necesito. y eso no ayuda a superar el miedo.

es que hasta le tengo miego al apego... apegarme a un objeto que se pueda perder, apegarme demasiado a mi casa mi familia, apegarme a una PERSONA. sentir que sin alguien... yo... deje de ser feliz... asustaaaa.

crecer, seguir adelante, desilusionar, estar sola. no conocer el mundo.
no hacer todo. todo. todo.
y bueno, digamos que muchos mas.

digamos que me da 'miedo mostrar mi vulnerabilidad, y ya hable demasiado ;)

-capten el chiste, por favor-

ah no y mmm!! decidi que por mas que hable de sentimientos, y cosas raras por el estilo, de alguna u otra forma tienen que aprender algo, o ver algo 'nuevo', cada que haga una entrada asi que...

les doy la bienvenida a una pagina chevereee... de comics y eso aqui.

que precisamente hoy que entré vi este bonito comic que de cierta forma le sale a todo el asunto aqui

y poner hipervinculos en este sitio me da alegria... jaja

2 comentarios:

  1. para alabar ese sentido del humor donde hay que pinchar?

    estoy deseando leerme el libro y espero que no me cause tanto miedo ;)

    ResponderEliminar
  2. :D con decir eso basta y sobra, gracias por la subidita de animos ;)

    espero que lo disfrutes cuando lo leas.!

    ResponderEliminar

musique...

In the process...