martes, 1 de junio de 2010

you are beautiful.

quiero ser, para ti, una persona refrescante. si es que es correcto decir eso.
quiero que cada dia yo ayude a hacerte sonreir
y ver lo maravillosa que eres.
porque mereces que te dejen ser como quieras, sin que te pregunten porqué.
porque eres un ser humano en evolucion, con todo el derecho a cambiar.
ser siempre igual no es divertido
los cambios emocionan, asi sea solo un poco.
quiero ver que descanses
y quiero que veas que te acepto así. justo como estas.
puedes ser como quieras ser, hablar como quieras hablar.
pero el punto es que QUIERAS.
quiero ser, para ti, cada dia
alguien mejor.
solo espero que pueda
solo espero que lo sepas
solo espero que me dejes :)





(( p.d. tienen que aprenderrr! datos curiosos para ti ))

3 comentarios:

  1. wow pao! wow!, está muy lindo tu blog! es así como tú... refrescante.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. como llegué? ni me lo preguntes que me pierdo otra vez...

    Soy la nº 200. me gane algo???...

    Aunque sea un cambio. Me gusta el optimismo de este lu gar. Es dificil encontrar, mas bien in teresante.

    y en base a los cambios, existen miles de canciones, que solo pensarlas termino cantándolas..

    Que yo cambie no es extraño...

    Biquiños ^^

    ResponderEliminar

musique...

In the process...